Lo que define un devenir histórico es lo que se conserva en el curso de las generaciones como el trasfondo relacional en torno al cual todo lo demás puede cambiar. Yo pienso que la conservación del amor, de generación en generación en el vivir cotidiano, como la emoción que definía el trasfondo relacional en torno al cual todo lo demás podía cambiar, fue lo que dio origen a lo humano en el linaje de primates a que pertenecemos. Los seres humanos somos hijos del amor, y nos enfermamos del cuerpo y del alma cuando se interfiere sistemáticamente con nuestro convivir en el amor en cualquier momento de nuestro vivir. Por esto pienso también que nuestro nombre específico debería ser Homo sapiens amans.
Demostrado empiricamente que la risa es contagiosa y sobre todo las buenas vibras.....gracias a todos y cada uno de mis amigos por existir....Wowwtastic-amente las(os) adoro!!!!
Hay, me encantó este post fannicilla. Espero que todo este bien, hace mucho que no hablamos :C es que la U me consume, pero me hare tiempoooo
ResponderBorrarte quiero :)